1. Contacta con nosotros

Todas las devoluciones han de ser autorizadas por Phone Lab después de haberse puesto en contacto vía email con support@phonellab.com

2. Rellena el formulario

Imprimir y completar el formulario de devolución y adjuntarlo con el paquete junto con una copia de la factura recibida. El envío del formulario es imprescindible. Lo puede descargar a través del siguiente enlace.

3. Envíanos tus productos

Enviar los productos a Phone Lab, c/ Valle de Tobalina nº58 – B, 28021, Madrid, España. Una vez comprobado el motivo de la devolución y si ésta es responsabilidad de Phone Lab, los gastos del envío serán reembolsados hasta un coste máximo de 5€. Es imprescindible adjuntarnos el ticket generado por el gasto del envío (las devoluciones a portes debidos no serán aceptadas).

4. Tramitamos tu devolución

Una vez recibida, intentaremos gestionar la devolución a la mayor brevedad posible. Este proceso puede tardar hasta 10 días laborables aproximadamente desde la recepción. Una vez tramitado, nos pondremos en contacto con usted.

La devolución en nuestra tienda física estará sujeta a las mismas condiciones que las mencionadas en la web para devoluciones por correo postal.

*Devoluciones de Productos Personalizados no serán aceptadas, salvo defecto de fábrica. Todos los productos personalizados pasan por un control de calidad antes de su envío.